La historia del rico coqui

¡Pero si eres tú!

Hace unos días Google celebraba su 20 aniversario.   Tras leer varios artículos sobre su trayectoria, empecé a pensar sobre todas esas historias de las que está hecha una empresa.   Y es que, ¿qué sería el camino de nuestra vida sin los pasos que ya hemos dado?   De esto quiero hablar hoy con […] Leer más…

El viaje de los libros que ya no lees

Los libros de la silla delante de La Casa de la Pasta

Dicen que hay momentos en la vida en los que toca desprenderse de ciertos objetos. Que hay etapas en las que uno necesita sentirse más ligero, más libre, con menos ataduras. Uno de esos momentos fue el desencadenante para que los hogares de decenas de vecinos se llenasen de libros en un idioma extranjero.   […] Leer más…

CÓMO DESCUBRÍ MI PASIÓN I

Cómo descubrí mi pasión

Hace unos días me encontré con una antigua compañera de colegio que me comentaba que pensaba que aún no había encontrado su pasión. Esto me hizo pensar. ¿Tenemos que dedicarnos todos a algo que nos apasione? ¿Tiene que ser el trabajo siempre algo que nos realice? Viendo a mis padres, he crecido pensando que sí […] Leer más…

Cómo aprendí que todo el mundo es bueno

La Casa de la Pasta

Son las 12 de la mañana de un jueves cualquiera de abril. Empieza a hacer calor y voy de camino al restaurante de mis padres. Tengo mil cosas en la cabeza, pero justo antes de meterme aún más en mi película, empiezo a ver a mi padre colocando las sillas de la terraza y recuerdo […] Leer más…